Las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Pablo Vegas, entregaron la Copa Municipalidad de Los Álamos al plantel femenino de Colo-Colo, tras vencer a su símil de Huachipato por 3-0 en el primer amistoso de la pretemporada, que las guerreras del cacique desarrollan en la comuna.
El combinado albo compartió su protagónico con la antihualina, Marcela Toloza Inostroza, a quien el público (cercano a las 700 personas) y las autoridades reconocieron como un ejemplo para las deportistas locales y motivo de orgullo comunal, por formarse en la escuela municipal y desde hace un par de años brillar en el fútbol profesional. Jugando -entre otros en clubes- en Palestino y hace poco más de un mes, en el equipo acerero.
Por su parte, el club de Talcahuano agradeció la recepción que le entregó la comuna de Los Álamos, regalándole al alcalde Vegas un banderín autografiado por todo el elenco del puerto.
El próximo encuentro amistoso de la pretemporada alba, será el domingo 16 de febrero a las 19:30 horas en el Estadio de Cerro Alto. Ocasión donde el elenco de lujo de la ecuatoriana enfrentará a la Universidad de Concepción. Al igual que el partido vivido ayer en la cancha sintética de Los Álamos; la entrada será gratuita.