Las socias de los talleres laborales y la comunidad educativa del Liceo Orlando Delgado Zúñiga de Antihuala realizaron durante esta semana donaciones en mascarillas y escudos faciales para que tanto los funcionarios del municipio como los profesionales de la red comunal de salud primaria se protejan del covid-19.
“Sinceramente, estoy orgulloso de liderar una comuna como Los Álamos, con gente tan admirable y buena de corazón. Dicen que durante las crisis sale lo mejor o lo peor del ser humano, pero en nuestro caso, sólo han salido cosas buenas. Estoy tremendamente satisfecho y agradecido por todas las muestras de cariño” comentó al respecto el alcalde Pablo Vegas.
Mientras que las mascarillas de los talleres laborales se distribuyeron entre los recolectores de basura, los 15 escudos faciales se destinaron a los profesionales del sistema de salud de Los Álamos, para quienes se fabricaron en la impresora 3d de última generación que posee el Liceo de Antihuala
Según señaló el director del Cesfam, Baldemar Recabarren “estos son los detalles que nos fortalecen día a día como funcionarios (…) estamos muy contentos con esta donación de parte del centro educacional (Liceo Orlando Delgado Zúñiga), ya que nos será de mucha utilidad en estos momentos”.