Durante las últimas semanas, los reclamos contra la compañía eléctrica Frontel inundan las redes sociales por cobros injustos. Sin embargo, no más de 15 alameños han formalizado esos reclamos a través de la Defensoría del Consumidor.
“A nivel comunal nosotros tenemos la Defensoría del Consumidor que asesora, defiende y guía a los alameños en cualquier de sus reclamos, sea contra un supermercado, por el agua o la luz. La idea es que aprovechen este servicio y no sólo se queden en los reclamos a través de Facebook, porque ahí, no ganamos nada” dijo el alcalde Pablo Vegas.
Para formalizar los reclamos, los alameños deben comunicarse al fono +56956053687 a bien escribir al correo electrónico defensoriaconsumidor.losalamos@gmail.com, para que el director de la Defensoría del Consumidor, Fredy Sanhueza, patrocine los reclamos en Sernac.
De esta forma, “el oficio que enviamos a Frontel, donde pedimos que se compensaran los excesivos cobros, tendrá mayor sustento” dijo la Primera Autoridad de Los Álamos.