CLUB HURACÁN SE SENTÓ A CONVERSAR CON ARAUCO Y EL MUNICIPIO POR EL FUTURO DE SU CANCHA

Dirigentes del Club deportivo Huracán de Los Álamos establecieron una mesa de diálogo y trabajo con el Empresa Arauco para proyectar el futuro de la cancha, que actual tiene la organización cedida en comodato.

En primer lugar, el presidente del club, Manuel Valenzuela, explicó la importancia que este espacio deportivo tiene para los socios, detalló que hace 24 años hacen uso de la cancha y que al menos hace 17 años la tienen cedida en un comodato que se renueva mensualmente.

Por eso, no sólo es importante determinar el emplazamiento de la cancha (considerando que en el sector colindante se proyecta un proyecto inmobiliario); sino que también contar con un comodato por más años, que les permita invertir con tranquilidad y gestionar equipamiento.

En este sentido, el alcalde Pablo Vegas manifestó su voluntad de adquirir con fondos municipales el espacio deportivo, una vez que los socios decidan dónde se emplazará la cancha, tras conocer la segunda propuesta de la egis Nexo, a cargo del proyecto habitacional.