Bajo el slogan “Por una comuna libre y bendecida” el domingo 31 de octubre se realizará una nueva Marcha por Jesús en la comuna de Los Álamos. Evento cristiano, organizado y promovido por el Consejo de Pastores, con el que se celebrará 504 años desde la Reforma Protestante.
La jornada dominical -en la que también se conmemora a nivel nacional el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes- comenzará a las 09:00 horas con el Izamiento de la Bandera Cristiana, ubicada en la Plaza de Armas de Los Álamos. Ocasión donde se rogará por la paz, sanidad y bendición de Dios para la Comuna.
A las 10:00 horas, el Consejo de Pastores tiene programado comenzar con la Marcha, desde la rotonda norte de Cerro Alto y en caso de lluvia una caravana automovilística que recorra distintos sectores de la comuna. Culminando con un tiempo de alabanza y adoración a Dios en la medialuna de Los Álamos o en el gimnasio municipal, en caso de mal tiempo.
Así lo detalló el Consejo de Pastores, representado por su presidente, Héctor Carril Baeza, al alcalde Pablo Vegas, quien -por su parte- manifestó su voluntad y apoyo a la realización de la actividad, que ante el contexto sanitario garantiza tomar las medidas, cuidado y cumplimiento a las normas establecidas por el Ministerio de Salud.