Como parte de la política comunal que prioriza los proyectos que resuelven, mejoran y/o amplían los servicios básicos; el equipo municipal, liderado por el alcalde Pablo Vegas, recibió en las dependencias de la municipalidad a profesionales de Essbio, encabezados por el Subgerente Zonal, Francisco González; con quienes sostuvieron una extensa reunión de trabajo.
Según detalló la Primera Autoridad de la Comuna “fueron varios los temas que solicitamos (…) como la revisión prioritaria del PMB Antihuala, Temuco Chico y La Araucana, los dos nuevos pilones que necesitamos para los vecinos de la rotonda norte de Cerro Alto y Salvador Allende de Tres Pinos, un detalle del aporte que harán a la ampliación de los pilones de Quillaitún. También les comentamos que estamos trabajando en el diseño del PMB de Quillaitún para que ellos vayan evaluando la ampliación del territorio operacional”.
Junto con manifestar la voluntad de trabajar en cada una de las solicitudes que realizó la autoridad y su equipo; los altos ejecutivos de la sanitaria presentaron detalles de las deudas que se mantienen con Essbio, por el no pago de consumo y funcionamiento de pilones.
Más fotografías AQUÍ