ALCALDE VEGAS ENTREGÓ EXCELENTES NOTICIAS A VECINOS DE LOS ÁLAMOS CENTRO

Cerca de 140 millones de pesos aprobó financiar la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) para ejecutar el proyecto de urbanización del sector Línea Férrea de Los Álamos, ubicado entre las calles 18 de septiembre e Independencia.

Según detalló el alcalde Pablo Vegas “esta era una deuda que teníamos con los vecinos de un sector que pese a estar tan céntrico aún no estaba urbanizado (…) con estos recursos podremos construir y habilitar el alcantarillado y agua potable para todos los vecinos del sector”.

La información fue entregada en un encuentro que sostuvo la Primera Autoridad de Los Álamos con los vecinos de sector y los dirigentes de la junta de vecinos de Los Álamos Centro, quienes tras habían pedido reunirse con el Alcalde para solicitar, entre otros temas, que se mejorará el estado del camino y de los accesos particulares que quedaron en pésimas condiciones tras la lluvia.