CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA CON FUNCIONES CIRCENSES GRATUITAS

Cientos de niños y niñas de la comuna de Los Álamos celebraron su día con un espectáculo circense que ofreció de forma gratuita la Municipalidad, que lidera el alcalde Pablo Vegas y el Concejo Municipal.

Los payasos, malabaristas y, por supuesto, los personajes infantiles que a diario ven en la televisión, encantó a las y los festejados, quienes desde el 2019 no lo hacían de forma presencial y masiva por la pandemia.

La jornada, realizada en el gimnasio de la Escuela Félix Eyheramendy, consideró tres funciones a cargo del circo Fénix e incluyó a una docena de mujeres emprendedoras y artesanas locales, que se lucieron con productos novedosos e ideales para regalonear a los festejados.