EN LANZAMIENTOS PENALES SE DEFINIÓ A LAS CAMPEONAS DE FUTSAL FEMENINO SUB-14

Este medio día y en simultáneo, se jugaron los partidos finales para definir el podio del Campeonato de Futsal Femenino Sub-14, en el marco de la fase comunal de los juegos Escolares IND 2022.

La máxima alegría fue para las jugadoras del Liceo Cristo Redentor quienes se coronaron Campeonas tras derrotar en tanda de panales al cuadro del Liceo Orlando Delgado Zúñiga. En tanto que el tercer puesto fue para el equipo el Liceo Gaspar Cabrales, quien derrotó a su similar de la Escuela José Mariano Campos Menchaca, de Sara de Lebu.

Óscar Cabrera, jefe comunal de educación – junto a Susana Gonzalez, profesional del Área Extraescolar del DAEM – acompañó a las niñas en esta instancia y además las felicitó por el buen comportamiento y espíritu deportivo, a la vez que agradeció a los árbitros de los encuentros por la colaboración para el desarrollo de la competencia.