HABILITARON NUEVOS ESPACIOS CLÍNICOS-ADMINISTRATIVOS EN EL CESFAM LOS ÁLAMOS

El alcalde Pablo Vegas junto al concejal Esteban Peña visitaron los nuevos espacios clínicos- administrativos habilitados en las dependencias del Cesfam de Los Álamos y que prontamente se podrán a disposición de la comunidad.

Según explicó la Primera Autoridad de Los Álamos “el auditorio que se usaba para distintas reuniones se dividió en tres (…) se habilitaron dos boxs de atención clínica multipropósito para que tanto los médicos como las enfermeras lo puedan utilizar y uno box se habilitó para albergar a los cuatro profesionales que trabajan en el área epidemiología y trazabilidad”.

El detalle de los trabajos realizados fue uno de los temas tratados en este encuentro con el director clínico del Cesfam, Baldemar Recabarren, quien detalló que además “conversamos acerca de los tiempos de espera, los avances obtenidos en los objetivos sanitarios, el cumplimiento de metas y el funcionamiento en general de nuestra red de atención”.