MUNICIPALIDAD INSISTE CON TENER UN CAJERO EN ANTIHUALA

Aunque se licitó cuatro veces la construcción de la infraestructura que albergaría un cajero automático en Antihuala, sin tener buenos resultados; el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, insistió con poner el servicio a disposición de la comunidad.

Así lo hizo saber el Jefe Comunal alameño a la Gerencia de Banco Estado, desde donde sostuvieron que evaluarán hacerse cargo de la construcción del espacio y así responder a una iniciativa que por años ha estado demandando la comunidad.

“Estuvimos tratando distintos temas administrativos, la renovación del convenio que la municipalidad tiene con Banco Estado, las condiciones de ese mismo convenio y uno de los temas más importantes que se abordó fue la del cajero (…) Esta es una demanda comunitaria y hasta que no se resuelva, como municipalidad, seguiremos insistiendo” indicó el Alcalde de Los Álamos.