<strong>ALAMEÑOS CUEQUEROS SON LA PAREJA MÁS LONGEVA DE LA PROVINCIA</strong>

Los alameños, Nancy Melita Pereira y José de la Rosa Avilés se coronaron como la pareja más longeva del Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor, realizado este miércoles 31 de agosto, en Cañete.

El reconocimiento lo entregó el alcalde anfitrión, Jorge Radonich, y el jefe comunal de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, quien felicitó a la pareja. “El folclor es una pasión que se lleva en el corazón y eso se notó en la pareja que nos representó. Así es que sólo me queda felicitarlos y agradecerles” dijo la Primera Autoridad Comunal.

En este sentido, es preciso detallar que el alcalde Pablo Vegas viajó hasta la ciudad histórica y, particularmente, al certamen folclórico de la provincia para disfrutar y alentar a la pareja local, junto a una numerosa y dinámica barra.