MUNICIPIO ENTREGÓ INSUMOS A TALLERES DE MUJERES

Para fortalecer la reactivación de las organizaciones femeninas, tras vivir los meses más críticos de la pandemia; las autoridades de la municipalidad alameña entregaron telas de género a los talleres de mujeres.

En la ceremonia de entrega -realizada en el edificio consistorial- se benefició a 27 agrupaciones que hoy están activas y que requieren esta implementación para hacer más amenos sus encuentros.

Durante la actividad, el alcalde Pablo Vegas manifestó sus agradecimientos al Concejo Municipal -representado por el concejal Pedro Pavez- por aprobar esta iniciativa financiada con recursos locales y expresó sus deseos de que paulatinamente todas las organizaciones sociales y comunitarias se reencuentren con el fin de reactivar la participación social.