SEMBRANDO SONRISAS FORTALECE LA HIGIENE BUCAL INFANTIL ALIÁNDOSE A PAPÁS Y TÍAS DEL JARDÍN

El odontólogo del Programa Sembrando Sonrisas, Matías Navarro, de la Red Comunal de Salud Primaria de Los Álamos, realizó una charla educativa a la comunidad pre-escolar del jardín Infantil y sala cuna, ubicado en la localidad de Cerro Alto: Liwen Pu Pichiqueche Ayinko.

La iniciativa fue valorada por el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, quien agradeció el compromiso del profesional, al igual que el entusiasmo de las tías y los padres por participar en esta instancia.

La charla, que busca crear hábitos de higiene bucal desde la primera infancia, contó con una activa participación de parte de los padres y apoderados, quienes no sólo resolvieron dudas generales del proceso de creación de hábitos, sino que también aportaron ideas en post del cuidado bucal