SE VIENE UN NUEVO FONDO CONCURSABLE DE APOYO A EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESARIOS

El alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, junto al equipo de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) conocieron detalles de las bases y el lanzamiento del fondo concursable “Impulsando el territorio Arauco”.

La información sobre este programa -financiado por el Gobierno Regional del Biobío, en apoyo a emprendedores y microempresarios pertenecientes a las comunas de Arauco, Curanilahue, Lebu, Los Álamos, Cañete y Contulmo- la entregó CorpArauco.

De acuerdo a lo conversado en este encuentro, el objetivo del Fondo será impulsar el desarrollo productivo del territorio, potenciando el crecimiento, consolidación y acceso a nuevos mercados. La fecha tentativa para la presentación comunitaria del fondo está prevista para fines de septiembre y tras un lanzamiento oficial está programado el inicio de las postulaciones.