ALAMEÑOS RECIBIERON SUBSIDIOS HABITACIONALES

Quince familias de la comuna de Los Álamos recibieron Subsidios Habitacionales a través del Decreto Supremo 1, en una ceremonia realizada en el salón de la Delegación Presidencial de la Provincia de Arauco.

Aunque no todos los beneficiados pudieron estar presente en la entrega de esta asignación para los sectores medios, el total de los beneficiados podrá cumplir el sueño de la casa propia, a través de diferentes modalidades.

“Ellos podrán comprar una vivienda nueva o usada o bien construir en sitio propio”, detalló la encargada de la Oficina Municipal de Vivienda de Los Álamos, Karen Matus, quien acompañó a sus vecinos en el significativo acto.