PROGRAMA FAMILIAS Y UDEL SE UNEN PARA FORTALECER EL EMPRENDIMIENTO

Con el propósito de apoyar la superación de las barreras socioeconómicas; la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) del Municipio de Los Álamos dictó un Taller Socio Comunitario a quienes forman parte del Programa Familias.

La iniciativa -que se enmarca dentro de las temáticas que aborda el Programa del Ministerio de Desarrollo Social y Familia- fue valorada por el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, a la hora de visitar a las usuarias.

“Espero que sepan aprovechar estas instancias porque de esta forma queremos demostrarles que nos interesa entregarles la información de forma oportuna y debida para fortalecer sus ideas de negocio y el emprendimiento alameño” concluyó el Jefe Comunal.