AUTORIDADES DESPIDEN A TRABAJADORES QUE SE ACOGIERON A RETIRO

El alcalde Pablo Vegas junto a los concejales Pedro Pavez, Esteban Peña y Víctor Bustos; y administrador de los programas de empleo de emergencia en el Municipio, Daniel Bahamondez, dieron una emotiva despedida a 23 trabajadores que se acogieron a retiro.

Según detalló el Jefe Comunal “junto con agradecerles por su trabajo y dedicación, quisimos desearles una buena y merecida jubilación, tanto a los 17 trabajadores y trabajadoras del Programa PMU como a los 6 trabajadores y trabajadoras Pro Empleo”.

Cabe detallar que cada uno de los trabajadores hizo uso de la jubilación complementaria, lo que les permitirá mantener sus ingresos económicos y, de este modo, su calidad de vida no se verá afectada monetariamente en esta nueva etapa de su vida, que recién comienza.

Más fotografías AQUÍ