ARTESANOS TENDRÁ LUGAR PARA EXPONER Y VENDER

Todos los viernes y sábados, la Plaza de Armas de Los Álamos se convertirá en un centro de exposición y venta para quienes forman parte de la Agrupación de Artesanos y Bazares “Ñi Ku Rayukey Los Álamos”.

Así lo coordinaron las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Pablo Vegas y el concejal Esteban Peña, junto a la Unidad de Desarrollo Económico Local y los dirigentes de organización social, cultural y patrimonial, que preside Verónica Cisterna Colihuinca.

“No sólo porque nos interesa apoyar el emprendimiento local, sino que también porque por estamos hablando de artesanos, de cultura, de patrimonio (…) la plaza es el mejor escenario para exhibir y vender, sin embargo, el clima muchas veces nos juega una mala pasada, por tanto, nuestro compromiso con la agrupación no termina aquí, sino que es el primer paso para trabajar en un lugar definitivo, apto para toda época” explicó el Alcalde Pablo Vegas.

Algunas fotografías del encuentro AQUÍ