Secretaría de Obras

Contacto:   Mesa Central: 443678409

Correo: dom@munilosalamos.cl

Esta Oficina es una unidad de apoyo administrativo dependiente de la Dirección de Obras.

OBJETIVO

La unidad tiene por objeto velar por el funcionamiento administrativo de la dirección y prestar apoyo a las actividades de la misma.

FUNCIONES

Las funciones que deberá cumplir esta Oficina serán las siguientes:

1.-  Dar cumplimiento a la ordenanza y a la ley de urbanismo y construcción.

2.-  Dar cumplimiento al plan regulador y la ordenanza local.

3.-  Cumplir labores de carácter administrativos en la dirección.

4.-  Llevar  registro  actualizado  de  todos  los  documentos,  decretos  alcaldicios,  órdenes  de  servicio, resoluciones, etc., que afecten a la Dirección de Obras y ponerlos en conocimiento de la jefatura para su correcta y coordinada aplicación.

5.-  Elaborar y llevar registros clasificados y actualizados de los expedientes de obra.

6.-  Llevar información estadística actualizada y elaborar informe de acuerdo a los requerimientos del área.

7.-  Informar al público cuando se solicite sobre el estado de avance de los expedientes o materias atendidas por este departamento.

8.-  Coordinar los vehículos a cargo del DOM.

9.-  Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.

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