Uno de los sectores más vulnerables de la comuna de Los Álamos, es el sector Pilmaiquen de Antihuala, ya que actualmente es denominado como campamento, y es por lo mismo que el Alcalde Jorge Fuentes, y el municipio, han puesto mucho énfasis en ayudar a aquellas familias, se les ha entregado ayuda social para el mejoramiento de sus viviendas, víveres y otros. En ese marco, es que el alcalde junto a algunos concejales, como es el caso de Gabriel peña, Franklin Liencura y Patricio Aniñir, además de la DIDECO del municipio Katherine Benítez, SECPLAN Cristian Larenas, Claudia Sáez de Organizaciones Comunitarias y Henry Vilo de Relaciones Publicas, representantes del municipio, asistentes a dicha reunión.
Los temas centrales fueron, el mejoramiento urbano del sector, regularización de terrenos o títulos de dominio, entre otros.
Los vecinos por su parte, quedaron muy conformes con la reunión, y contentos con la llegada del alcalde hasta su localidad, ya que reconocen, que nunca alguna autoridad se había acercado a ellos, lo que les da mayor confianza y respaldo para seguir trabajando por el bien común de todos.
El Alcalde ya ah estado trabajando con el propósito de sacar pronto adelante a este sector, el cual hoy vive en situación de campamento, y así pueda con la ayuda de las autoridades, salir de esa circunstancias y mejorar su calidad de vida.