Cementerios

ENCARGADO ADM. CEMENTERIOS: Gladis Sagredo
Contacto: 412533768

OFICINA CEMENTERIO

La Sección de administración de cementerio (s) es una unidad de línea y depende directamente de la Oficina de Mantención de Edificios Públicos.

Objetivo

Velar por el cumplimiento General de Cementerios y administrar el recinto de cementerio.

Funciones

Cabe destacar que la Municipalidad está encargada sólo de la administración de la función de cementerio(s).

1.- Asesorar al Alcalde y al Concejo en la planificación de estrategias y políticas referidas a la administración del cementerio.

2.- Proponer y ejecutar medidas tendientes a materializar acciones y programas relacionados con los servicios de cementerio incorporados a la gestión municipal.

3.- Administrar los recursos humanos, materiales y financieros de los servicios de cementerio traspasados, en coordinación con la Dirección de Administración y Finanzas.

4.- Ejercer la dirección administrativa y la gestión de los Cementerios Municipales, traspasados en virtud de la Ley Nº 18.096.

5.- Dar cumplimiento a las normas que sobre la materia establecen el Código Sanitario y el Reglamento General de Cementerios, contenido en el Decreto Nº 357, de 1970, del Ministerio de Salud, y Art. 92 nº 10.

6.- Gestionar los recursos humanos, financieros y materiales necesarios para el normal funcionamiento del (los) cementerio (s) a su cargo.

7.- Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 443678409
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos