Oficina de Adquisiciones

 

Esta oficina es una unidad de línea dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas.

Objetivo

La Sección tiene por objeto efectuar en forma oportuna la obtención de bienes y servicios que la Municipalidad necesita para su proceso administrativo, llevando el registro de los bienes comprados.

Funciones

Las funciones que deberá cumplir esta Sección serán las siguientes:

1.- Adquirir bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la Municipalidad, de acuerdo a las políticas e instrucciones impartidas por los distintos departamentos de la municipalidad.

2.- Recibir las solicitudes de compra de las distintas unidades municipales, programando su atención oportuna.

3.- Efectuar cotizaciones de precios y confeccionar cuadros comparativos de éstos, incluyendo proveedores, costo unitario y otras materias de interés.

4.- Emitir las órdenes de compra y expediente de gasto correspondiente.

5.- Mantener archivos actualizados de órdenes de compra, facturas, presupuestos, registro de proveedores y otros documentos afines.

6.- Confeccionar y realizar, cuando corresponda, proyectos básicos de propuesta pública según lo establece la ley de compras públicas y el reglamento de adquisiciones.

7.- Enviar y documentar los expedientes de pago a sección finanzas.

8.- Elaborar y controlar contratos de suministros y mantenciones del municipio.

9.- Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.

Libertad Nº 300, Los Álamos, Chile
Teléfonos Contacto:
+56 443678409
Horario Atención:
Lunes a Jueves 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 17:30hrs
Viernes 08:30 – 13:00 hrs | 14:30 – 16:30hrs
partesyarchivos@munilosalamos.cl

© Copyright 2024 – Todos los derechos reservados. Ilustre Municipalidad de Los Álamos