MUNICIPIO INTERVENDRÁ CAMINO DEL SECTOR 21 DE MAYO

Con el propósito de coordinar distintas acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector 21 de mayo; el Alcalde Jorge Fuentes se reunió con la presidenta del comité de vivienda del lugar, Iris Ramírez; además de algunas vecinas del pasaje y la encargada de Gestión Territorial del Municipio, Marta Pérez.

Una de las principales preocupaciones expuestas por las dirigentes sociales al Jefe Comunal guarda relación con el mal estado en que se encuentra el camino del sector, el cual será intervenido con recursos municipales en el corto plazo.

“Gracias a Dios tenemos las maquinarias a nuestra disposición, por tanto, nos preocuparemos de intervenir este camino, porque entendemos que la conectividad es una necesidad de primer orden. Así me lo hicieron sentir las dirigentes con quienes también aprovechamos de revisar otros temas que preocupan a la comunidad” manifestó el Alcalde Fuentes, al término de este encuentro.