NUEVO OPERATIVO SOCIAL SE DESARROLLÓ EN TODA LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS

Funcionarios municipales de Los Álamos desarrollaron un nuevo operativo social que incluyó distintos sectores de la comuna; a diferencia de jornadas anteriores, según explicó el alcalde Pablo Vegas.

“Durante todo este tiempo nuestros funcionarios han estado en terreno, entregando la ayuda que corresponde, a quienes más lo necesitan. Pero ahora cambiamos la metodología y más que abarcar un solo sector, hemos decidido concentrar los esfuerzos y desplegarnos por toda la comuna” detalló el Jefe Comunal.

El operativo -que se extenderá por todo lo que resta de la semana- considera no sólo detectar y evaluar la situación en que están familias alameñas, sino que también la entrega inmediata de soluciones materiales y alimentarias, en los casos socialmente justificados.