PRODUCTIVO ENCUENTRO CON SEREMI DE OBRAS PÚBLICAS

Tras el encuentro con el Seremi de Transporte; el alcalde Pablo Vegas junto a las dirigentes de Los Álamos Centro se reunieron con el Seremi de Obras Públicas, Daniel Escobar, para solicitar obras de mejoramiento en la ruta principal de la capital comunal, paralelas a la instalación de semáforos.

“Estamos muy satisfechos de la respuesta que nos entregó el Seremi, porque se comprometió a presentar el miércoles 10 de julio un plan de intervenciones al concejo municipal que se ejecutaría desde septiembre a adelante” detalló el Jefe Comunal.

Aprovechando el encuentro, el alcalde Vegas solicitó apoyo financiero para el mejoramiento del Sistema de Aguas Potable Rural (APR) de Antihuala, el que pese al cambio de presurizadora y la adquisición de generadores aún distribuye agua turbia cada vez que llueve, por falta de filtros.

Este tema que atañe a Antihuala, Temuco Chico y La Araucana; al igual que una actualización sobre la ejecución de las obras complementarias a la Ruta 160 pendientes en Villa Los Ríos, el mejoramiento del camino a Trongol y Llenquehue tendrán una respuesta formal el miércoles 10 de julio.