NIÑOS DE LA ESCUELA DE LENGUAJE “ALIHUEN” CONOCIERON LA LABOR DEL ALCALDE FUENTES

Una delegación compuesta por presidentes y vicepresidentes de 7 cursos de la Escuela de Lenguaje Alihuen visitó esta tarde el municipio para conocer la labor y las funciones del alcalde Jorge Fuentes, además hacerle entrega de una carta con algunas solicitudes, entre las que destaca la necesidad de contar con un punto limpio de reciclaje.

“Los niños que hoy visitan al alcalde son parte de la directiva de cada curso, por esta razón cada presidente luce una banda tricolor, es importante fomentar la educación cívica desde pequeños y es parte de nuestra formación ciudadana” manifestó la directora del establecimiento Natalia Villagrán.

El jefe comunal acompañado del concejal Vegas señaló “Las puertas del municipio siempre estarán abiertas para nuestros niños, la labor que hacen las tías y los padres es destacable e importante, porque están generando conciencia ambiental desde pequeños”.

Con respecto a los petitorios que realizaron los niños del establecimiento, Fuentes indicó “Los Álamos será una de las 31 comunas en la región del Bio-Bio que contará con un punto limpio, esta medida la anunciamos hace pocos días y esperamos ejecutarla a corto plazo”.