ALCALDE DIFUNDE Y COORDINA CON VECINOS PROYECTO DE SANEAMIENTO SANITARIO PARA PASAJE EX FAJA VIA

Con el fin de sociabilizar un proyecto de mejoramiento de barrios que beneficiará a 20 familias de Los Álamos; esta tarde, el alcalde Pablo Vegas junto a su equipo técnico visitaron el pasaje ex faja vía ubicado entre las calles 18 de septiembre e Independencia.

“Les contamos a los vecinos que este proyecto ya se encuentra en diseño y aprovechamos de evaluar y coordinar la disponibilidad de los vecinos que deberán correr sus cercos para cumplir con las normas que nos exige el Minvu, a la hora de ejecutar una pavimentación. Nos fue bastante bien, así es que nos vamos bastante satisfechos” señaló el Jefe Comunal.

El diseño de este proyecto de saneamiento sanitario es ejecutado por la consultora Ingenierías H&C y considera pavimentación y conexión al servicio de agua potable y alcantarillado.