MUNICIPIO Y REGISTRO CIVIL TRABAJAN PARA DESCENTRALIZAR EL SERVICIO

Con el propósito de establecer una alianza que facilite y mejore la atención que los alameños tienen de parte del Registro Civil; esta mañana la directora regional de la institución junto al encargado de la oficina comunal se reunieron con el alcalde Pablo Vegas.

“Hicimos una visita protocolar, para saber cuál es la opinión que tiene de nuestro trabajo acá en la comuna y solicitarle colaboración para con nosotros. Tuvimos una muy buena recepción de parte del alcalde, así es que ahí vamos a hacer algunas cosas juntos” señaló Leticia Herane.

Por su parte, el jefe Comunal indicó que “nosotros siempre hemos tenido una muy buena relación con la oficina comunal del Registro Civil, aunque evidentemente hay cosas que mejorar. Una de ellas y donde queremos avanzar es en la descentralización del servicio”.

Más fotografías AQUÍ