LOS ÁLAMOS VIVIRÁ UN NUEVO CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL

Nuevamente la comuna de Los Álamos será sede del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil. Un torneo de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) que reunirá a los mejores talentos deportivos del país.

La fiesta deportiva se llevará a cabo del viernes 10 de enero al miércoles 22 de enero y en él participarán 16 selecciones de la sub 13, divididas en los grupos: A, B, C y D.

El grupo A estará compuesto por San Pedro de la Paz, Punta Arenas, Corral y Quilpué. El B por Victoria, Copiapó, San Juan (representando a Coquimbo) y Puerto Aysén. El C por Los Álamos, Arica, Maipú y Coltauco. Y el grupo D por Linares, Luciano Durandeau, Calbuco e Iquique.

Mientras que el grupo A y B tendrán como sede el Estadio de Boca Sur de San Pedro de La Paz; el principal recinto deportivo de Los Álamos recibirá a los equipos que integran los grupos C y D.

La fase de grupos se llevará a cabo del viernes 10 al miércoles 15 de enero; mientras que los cuartos de final están programados para el viernes 17 de enero; la semifinal para el domingo 18 y la final el martes 21 de enero.