VECINOS DE CARAMÁVIDA CELEBRARON EL INICIO DE OBRAS DE UNA SEDE COMUNITARIA

Cerca de $40 millones se invertirán en la construcción de una sede social en el sector rural de Caramávida. Así lo explicó el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas, quien junto a concejales, vecinos y funcionarios municipales entregaron el terreno (donde se llevarán a cabo los trabajos) a la empresa SOCASE S.A.

La constructora tendrá 120 días para ejecutar la obra -financiada a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional- que considera construir una sede de 58 m2, en un solo nivel, con estructura y revestimiento de madera, sobre fundaciones de cimiento corrido de hormigón.

“Estamos muy contentos de poder estar esta jornada con los vecinos y los dirigentes de Caramávida. Sabemos cuánto han trabajado por esta sede y ojalá podamos partir el 2020 cortando la cinta de esta tan esperada infraestructura” comentó el Jefe Comunal.