COMENZÓ EL DISEÑO DE LA NUEVA ESCUELA DE PANGUE

Autoridades de nuestra comuna, lideradas por el Alcalde Jorge Fuentes, se reunieron con el profesor encargado de la Escuela Las Dunas de Pangue, Augusto Ojeda, y la directiva del centro de padres y apoderados del establecimiento educacional para dar el vamos al diseño de reposición del colegio.

Igual de contentos se mostraron los concejales Pablo Vegas y Héctor Pinto, quienes junto al Director de la Secretaria de Planificación Comunal (SECPLAN), Cristian Larenas, no sólo formaron parte del este primer encuentro, sino que participaran y lideraran toda la etapa de diseño del nuevo colegio, que se extenderá hasta fines del 2018.