ALCALDE Y SEREMI VISITAN A FAMILIA BENEFICIADA CON PROGRAMA HABITABILIDAD

Con el propósito de conocer la experiencia de los usuarios del Programa Habitabilidad de la Comuna de Los Álamos; el Alcalde Jorge Fuentes junto al Seremi de Desarrollo Social, Alberto Moraga, visitaron la población Caupolicán, donde compartieron con la familia que lidera Daniela Vidal.

Al igual que la Autoridad Regional, el Jefe Comunal valoró esta instancia donde: “hemos podido ver con nuestros propios ojos las mejoras que se han realizado en el hogar” gracias a la intervención integral que ofrece el Programa.

De hecho, y considerando los numerosos beneficios del Subsistema Seguridades y Oportunidades, el Alcalde Fuentes reiteró al Seremi Moraga aumentar el número de beneficiados en la comuna, tal como ya lo solicitó al titular de la cartera, Alfredo Moreno.

En particular, el Programa Habitabilidad, potencia las posibilidades y oportunidades de desarrollo de las familias y personas, a partir de un servicio integral que entrega soluciones que conjugan lo constructivo con lo social, para que cuenten con una vivienda y entorno saludable y seguro.