ALCALDE COMPARTIÓ CON LAS ORGANIZACIONES BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA CHILE INDÍGENA

El alcalde Pablo Vegas visitó junto al concejal Pedro Pavez el taller que Conadi impartió -esta jornada en Los Álamos, en el marco del Programa Chile Indígena, a la mesa territorial Newen Che.

“Vinimos a conversar para saber cómo les ha ido y, a la vez, ponernos a disposición (…) nos llevamos una grata sorpresa, porque están bastante entusiasmados y esperamos que todo siga resultando tan bien como hasta ahora. Así es que nos vamos satisfechos y con una que otra tarea” comentó el Jefe Comunal.

Recordemos que Chile Indígena beneficia a siete comunidades de la Comuna de Los Álamos, las cuales, gracias a esta iniciativa, ya comenzaron a trabajar en el cumplimiento de esos sueños colectivos que por mucho tiempo no pudieron concretarse por falta de recursos financieros.