ALAMEÑOS CON DISCAPACIDAD TERMINARON CON ÉXITO CURSO DE REPOSTERÍA Y BANQUETERÍA

Pese a todas las restricciones y obligaciones de la pandemia; esta jornada, 15 personas con discapacidad de la comuna de Los Álamos terminaron con gran éxito un curso de repostería y banquetería certificado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

“Mis felicitaciones a cada uno y a cada una de ellas. Ahora, sólo desearles lo mejor y esperar que pronto pongan en práctica lo aprendido, sea con su familia y mucho mejor si lo es, trabajando en el rubro” señaló el alcalde Pablo Vegas, a la hora de participar en la exhibición y degustación final del curso.

Esta capacitación nació como proyecto en la Oficina de Discapacidad del municipio alameño. Las clases debieron suspenderse por la llegada a Chile del Covid-19 y recién en agosto pasado el organismo técnico “Focotrap” pudo reanudarlas. Contando, esta vez, con el apoyo de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI).

Más fotografías AQUÍ