INDAP PRESENTÓ PLAN DE MODERNIZACIÓN

Como “interesante” calificó el alcalde Pablo Vegas el nuevo Plan de Modernización de los Programas Ejes de Indap, presentados esta mañana por el director del instituto en Bío -Bío, Odín Vallejos, y que en el caso de Los Álamos involucrará al Prodesal (Programa de Desarrollo Local).

“Todo lo que fomente la agricultura familiar campesina es positivo. Sin embargo, todos los planes suenan interesantes en el papel y en esperamos que, en este caso, no sólo sea en el papel, sino que también en la realidad” comentó el Jefe Comunal.

El plan de modernización –que establece una política de fomento diferenciada, en función de las características y requerimientos de los distintos tipos de usuarios- busca como principal objetivo apoyar a los productores para que mejoren sus ingresos y den el salto productivo y económico que requieren.