ENTREGAN BENEFICIO DEL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO A JOVEN FAMILIA ALAMEÑA

Esta tarde, el Seremi de Desarrollo Social, Alberto Moraga, junto alcalde Pablo Vegas y el concejal Pedro Pavez se trasladaron hasta el sector Simón Carvallo para entregar pañales desechables a una joven familia alameña. Beneficio que sin duda aliviará su bolsillo.

Los pañales se otorgaron a través del sistema Chile Crece Contigo y los recibió Fernando Sáez Raimilla, un pequeño de tres meses, hijo de Eliazar Sáez (21 años) y Camila Raimilla (18 años).

La joven familia agradeció la ayuda, ya que el Eliazar está sin empleo y la mamá sólo recibe las remuneraciones de las licencias médicas del post natal.

Chile Crece Contigo es un Sistema de Protección Integral a la Infancia que tiene como misión acompañar, proteger y apoyar integralmente, a todos los niños y sus familias, a través de acciones y servicios de carácter universal, así como focalizando apoyos especiales a aquellos que presentan alguna vulnerabilidad mayor.