Una fiesta del deporte, que logró unir a la comunidad en torno al fútbol, fue lo que se vivió este domingo en el estadio de Cerro Alto, con motivo de la realización del torneo Copa “Quiero Mi Barrio El Progreso”.
El certamen, organizado por los profesionales a cargo del Programa de Recuperación de Barrios que se lleva a cabo en el barrio El Progreso de Cerro Alto, reunió a las familias e hinchas que vibran con los clubes deportivos existentes en el sector.
Así fue como Carbonífero, Unión Obrero, Winter Obrero, Juan Godoy, Lord Cochrane, más un representantivo de la Municipalidad de Los Álamos, dieron vida a este campeonato, cuyo objetivo central se cumplió a cabalidad: estrechar lazos de amistad con los vecinos.
Campeón del certamen resultó el elenco de Carbonífero, que en apretada final se impuso a su clásico rival de la Asociación Pilpilco, el Unión Obrero, Mientras que la disputa del tercer y cuarto puesto fue protagonizada por los clubes Juan Godoy y Lord Cochrane, resultando ganador este último.