VECINOS Y ORGANIZACIONES TIENEN SU ESPACIO RESERVADO EN LA AGENDA DEL ALCALDE

Con el propósito de mantener un permanente contacto con los vecinos y organizaciones sociales  de la comuna de Los Álamos; el Alcalde Pablo Vegas anunció que dentro de su agenda semanal habrá espacios de dedicación exclusiva a la atención de audiencias.

“Me interesa estar cerca de la gente, escuchar los problemas que tienen y apoyarlos con lo que esté a mi alcance, por eso todos los martes en las tardes atenderé audiencias personales y los jueves en las tardes a las organizaciones sociales” señaló el Jefe Comunal.

Las audiencias colectivas son una forma –dijo Vegas- de “respaldar también a los dirigentes y poner en valor su trabajo, tanto por el buen funcionamiento de sus organizaciones, como por la ayuda social que muchas veces requieren los socios”.

Cabe indicar que esta iniciativa -que sólo podría sufrir modificaciones en caso emergencias o visitas protocolares- viene a complementar el trabajo en terreno que ha caracterizado a la actual administración municipal.