VIDA CHILE INVITA A LAS MAMÁS A CREAR RECETAS SALUDABLES DURANTE LA CUARENTENA

Con el objetivo de fomentar y aprovechar los momentos familiares para crear recetas saludables, incorporando buenos hábitos a los más pequeños del grupo familiar; el Programa Vida Chile de la comuna de Los Álamos lanzó el concurso “Cuarentena Saludable”.

La competencia -en la que podrán participar todas las mamás residentes de la comuna de Los Álamos- partió el 1 y se extiende hasta el 8 de mayo. Plazo máximo para que las interesadas creen, preparen y fotografíen una receta saludable; que luego deberán enviar al whatsApp del Programa Vida Chile +569 94453884 con su nombre completo, edad, nombre de la preparación y una frase con respecto alimentación saludable.-

Todas las recetas que lleguen dentro del plazo establecido (viernes 8 de mayo) se publicarán en el fanpage de la Municipalidad el sábado 9 de mayo y las recetas que obtenga más “Me encanta” (durante el fin de semana) serán premiadas el lunes 11 de mayo con canastas saludables.

BASES DEL CONCURSO AQUÍ