ALCALDE Y GOBERNADOR COORDINAN ACCIONES DE APOYO A LA COMUNIDAD ALAMEÑA

Para coordinar acciones de apoyo a la comunidad alameña -en medio de la crisis originada por el coronavirus- el recientemente asumido gobernador de Arauco, Óscar Muñoz, se reunió con el alcalde Pablo Vegas.

En el encuentro, el Jefe Comunal agradeció la disposición de Muñoz a trabajar junto a los municipios y deseo éxito a la gestión que desarrollará el ex Seremi de Minería en el territorio de Arauco.

“En nuestra provincia tenemos muchas deficiencias, que no me cabe duda, podemos superar, si trabajamos en conjunto. Por lo mismo, valoro la disposición del Gobernador y espero que en poco tiempo la comunidad lo note” comentó el alcalde alameño.