MUNICIPIO ENTREGA AYUDA SOCIAL A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES

Tras verificar las precarias condiciones habitacionales de Edith González, su situación de discapacidad y la baja pensión que recibe mensualmente; el Alcalde Pablo Vegas llegó hasta la casa de esta vecina alameña (ubicada en el sector Valle Hermoso de Los Álamos) para hacerle entrega de múltiple ayuda social.

“El Municipio está para esto, para ayudar a quienes más lo necesitan y realmente nos satisface poder llegar hasta acá y entregar una pequeña, pero significativa ayuda a la señora Edith. Sin duda, hay otras cosas que podemos hacer por ella, y las haremos, al igual que por muchas otras familias que lo requieren. Pero tengan tranquilidad, porque la disposición de llegar a quienes más lo necesitan existe de parte del municipio” comentó la Primera Autoridad Comunal.

La ayuda social entregada a Edith (que incluyó frazadas, planchas de zinc y una canasta de alimentos) fue financiada por el Municipio local a través del ítem de Asistencia Social, el cual anualmente cuenta con un monto que bordea los 50 millones de pesos.