MUNICIPIO MEJORÓ CAMINOS DE VILLA LOS RÍOS

El Municipio de Los Álamos desarrolló este miércoles (04 de diciembre) trabajos de mejoramiento de caminos en Villa Los Ríos. Un compromiso de la Primera Autoridad Comunal, que inspeccionó el concejal Pedro Pavez.

“El alcalde Pablo Vegas me pidió venir a verificar que la maquinaría municipal estuviera desarrollando los trabajos que la junta de vecinos nos había pedido; y con la presidenta del sector, la Señora Ingrid Suazo, estuvimos recorriendo con satisfacción los distintos puntos intervenidos” comentó el concejal Pavez.

Los trabajos consideraron ensanchar la berma y mejorar la cancha de fútbol del club deportivo, además de preparar el terreno donde se instalarán juegos infantiles y máquinas de ejercicios, gracias a un proyecto que se financió a través del Programa Vida Chile.

En el lugar, además, comenzaron a desarrollarse las conversaciones con Vialidad para realizar otras mejoras en el sector.