ESCUELA PILPILCO PARTIÓ EL AÑO CON EL PIE DERECHO

La Escuela Pilpilco de Cerro Alto comenzó el año escolar 2020 “con el pie derecho”. Así, lo señaló el director del establecimiento, Francisco Morales González, quien lideró esta mañana el acto de bienvenida a los más de 210 alumnos que integran la matrícula y el nutrido equipo profesional, técnico y auxiliar, que este año potenció el alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas.

“El alcalde Pablo Vegas ha puesto sus fichas en la Escuela Pilpilco. Estamos en el término de esta obra importante como lo es la renovación del piso del patio techado y vienen otros proyectos como la calefacción central” comentó el director de la Escuela El Trencito; quien además detalló las numerosas obras e iniciativas que ya son una realidad.

Entre ellas, las salas temáticas de lenguaje y programación y de desarrollo de habilidades cognitivas. Al igual que la incorporación de nuevos profesionales como Maribel de la Rosa. Una kinesióloga que de forma inédita dictará yoga a los pequeños con necesidades educativas especiales, además de ocuparse de todo el alumnado a través de los talleres deportivos.