ALCALDE VEGAS VISITÓ A VECINOS SARA DE LEBU

“No porque vivan en el campo, nos vamos a olvidar de ellos. Tenemos que llegar con ayuda a quienes más lo requieren y saber cómo están pasando esta crisis sanitaria, que ya se volvió una crisis social” señaló esta jornada el alcalde Pablo Vegas tras visitar esta jornada a las familias del sector Sara de Lebu.

El recorrido se enmarca en el diagnóstico social rural de adultos mayores en tiempos de pandemia, que hace más de tres semanas están desarrollando funcionarios municipales en distintos sectores de la comuna de Los Álamos, cubriendo hasta la fecha: Ranquilco, Villa Los Ríos, Pangue y, esta vez, Sara de Lebu.

“Nos quedan muchas puertas que tocar y seguiremos visitándolos, para saber cómo están, que requieren y llevarles no sólo elementos de protección personal como las mascarillas, alcohol gel o guantes, sino que también cajas de alimentos o materiales de construcción, cuando sea oportuno” concluyó el Alcalde Vegas.