LOS ÁLAMOS CELEBRARÁ EL DÍA DEL NIÑO CON SHOW CIRCENSE

Con el propósito de ofrecer algo novedoso y atractivo para los más pequeños de la comuna, este año el Municipio de Los Álamos celebrará el Día del Niño con un espectáculo circense imperdible. Así, lo conformó el alcalde Pablo Vegas Verdugo.

“Estamos contentos porque sabemos que será un espectáculo que podrá disfrutar la familia completa, pero enfocado en los más pequeños de la casa. Tendrá magia, payasos, malabaristas y muchas sorpresas más”, indicó la máxima autoridad comunal.

El show mezcla artistas y números del histórico Circo Cóndor con el recién creado Circo Fénix, según explicó el representante del espectáculo, Juan Farias. “Nos quisimos renovar para entregar un show de calidad y nuevo a nuestros niños y a la familia en general. Se reirán y pasarán un lindo momento. Gracias a la Municipalidad por creer en el circo chileno” concluyó el artista circense.

El Día del Niño se celebrará el viernes 9 de agosto a las 17:30 horas en el gimnasio municipal de Los Álamos. Un espectáculo para el cual el Municipio dispuso de buses de acercamiento, los que saldrá simultáneamente a las 17 horas desde la escuela Las Dunas de Pangue, la sede del Club Deportivo Villa Los Ríos y la oficina municipal de Antihuala.