ALAMEÑAS RECORRIERON EL NUEVO EDIFICIO CONSISTORIAL

Las socias de los talleres laborales de nuestra comuna visitaron esta tarde el nuevo edificio consistorial de Los Álamos. Quedando gratamente sorprendidas por la magnitud y modernidad de la mega-obra.

Las alameñas fueron recibidas por el Director de Obras Municipales, Christian Gutiérrez, quien en primer lugar, las invitó a conocer el salón del concejo municipal, para luego recorrer las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), la Oficina de Tránsito, Alcaldía, Juzgado de Policía Local. Concluyendo en la Oficina de la Mujer, no sin antes probar el ascensor y fotografiarse en la terraza.

El recorrido fue coordinado a través de la  Oficina Municipal de la Mujer, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario; entidad que invitó a todas las alameñas interesadas en visitar la infraestructura, a ponerse en contacto con el Municipio para agendar su visita.