CLUB DE PATINAJE FULL ROLLERS AGRADECIÓ A LAS AUTORIDADES SU COMPROMISO CON EL DEPORTE LOCAL

Las pequeñas deportistas del Club de patinaje Full Rollers de Los Álamos lucieron ante las autoridades locales las distintas medallas y copa que obtuvieron en el Open Latinoamericano de Patinaje Artístico realizado hace pocas semanas en Santiago.

En la ocasión, las jóvenes hicieron entrega de obsequios al Alcalde Jorge Fuentes y al administrador municipal, Patricio Tapia, como símbolo de su agradecimiento por las gestiones que les permitió participar en este evento, donde compitieron -además de Chile- escuelas de argentinas y brasileñas.

Por su parte, las autoridades reafirmaron su compromiso con esta organización, así como también con todas las ramas del deporte local. “Hoy no sólo felicitamos a las pequeñas, sino que también las incentivamos a seguir trabajando y aprovechamos la instancia para reafirmar nuestro compromiso con ellas y el deporte local, en general” dijo el Jefe Comunal.

Recordemos que en el Open, las 15 deportistas alameñas que dirige Susana González brillaron en las distintas categorías (obteniendo 13 medallas por competición y 2 por participación) y por su desempeño como organización, donde conquistaron la preciada copa del primer lugar.