TERMINARON CON ÉXITO LOS TALLERES DE ROBÓTICA DICTADOS EN LA COMUNA

Durante esta mañana concluyeron con un positivo balance los Talleres de Robótica, dictados durante las últimas semanas por la Universidad Federico Santa María en el Liceo Caupolicán y en donde participaron más de 30 alumnos de distintos establecimientos educacionales de la Provincia de Arauco.

De esta forma, se busca no sólo fortalecer la educación integral que se ofrece a los alumnos del sistema municipal, sino que también estar en sincronía con el interés de las nuevas generaciones.

Destacar, finalmente, que esta iniciativa se enmarca en convenio de cooperación firmado a principios de agosto entre la Asociación Arauco 7, la Gobernación Provincial, la Fundación Acerca Redes y la Universidad Federico Santa María.