ALCALDE SE REUNIÓ CON JEFATURA DE CONAF

El Alcalde Jorge Fuentes se reunió esta mañana en Concepción con el equipo de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), representado por el Jefe (i) del Departamento de Fiscalización Forestal, Javier Ramírez y el coordinador nacional de empleo de la entidad, Juan Antonio Gutiérrez.

“Nos reunimos porque estamos preocupados de lo que nos pueda ocurrir durante el verano, particularmente con los incendios forestales. Pero nos vamos más tranquilos porque ya sabemos que están tomando medidas para la prevención de estos siniestros” comentó el Jefe Comunal.

Además, según detalló el Alcalde Fuentes, “reiteramos al coordinador de empleo lo importante que son los cursos PROFOCAP  (Programa de Formación, Capacitación y Empleo) para nuestra comuna y la necesidad de que el próximo año aumenten los cupos en nuestra comuna”.